Fluido principal a considerar para la seguridad de los ocupantes ya que participa en el sistema de frenos y depende de él la correcta detención o frenado del vehículo.
El mundo de los Lubricantes se puede dividir en dos grandes grupos: Minerales y Sintéticos. ¿Qué los diferencia? El proceso de obtención es lo que diferencia el lubricante. Los Lubricantes Minerales se obtienen a partir de la destilación y refinamiento del crudo , tras la obtención del gasóleo y antes del alquitrán, llegando a la proporción del 50% del un barril de crudo lo que es aprovechable como Lubricante. A partir de lo que se llama base, se le añaden unos determinados aditivos químicos para mejorar sus propiedades. Por contra, y a pesar de que la materia prima para su obtención siguen siendo componentes seleccionados del crudo, los Lubricantes Sintéticos se obtienen mediante la optimización molecular por síntesis química . Dicho de otra manera, se obtienen en laboratorio mediante procesos químicos con el objetivo de adaptar a las necesidades las estructuras moleculares de los componentes de la materia prima. Existe un tercer tipo de Lubricantes, los llamados S
Si el resalto se encuentra en una curva , sujeta firmemente el volante para que la dirección no se mueva y trata de no frenar a mitad de trazada. El objetivo es controlar lo máximo posible nuestro coche. Por otro lado, si el badén está en una línea recta , utiliza el freno motor para adaptarte mejor a la velocidad que permiten estos resaltos, no toques el embrague ni la caja de cambios al subir ni al bajar. En definitiva como recomendaciones generales, reduce la velocidad todo lo posible antes de subir el badén y asegúrate de que lo cruzas en segunda y nunca en punto muerto. En llano, déjate llevar por la inercia con la misma marcha y sin pisar ningún pedal. Si crees que vas rápido, frena antes de bajar y cuando desciendas, no vuelvas a acelerar hasta que el tren trasero haya bajado del todo. Y otro consejo: evita frenar sobre el badén salvo en caso emergencia, ni bordearlo con dos o cuatro ruedas. Para mas información contacten con nosotros
Adblue es un producto químico de origen sintético que permite reducir el nivel de emisiones de los vehículos pesados con motor diésel que tengan instalado el sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva). ¿Cómo elegir el AdBlue? Compre sólo un producto que tenga la denominación Adblue, y que cumpla la norma ISO 22241 (ISO-22241-1, ISO-22241-2, ISO-22241-3). ¿Qué es SCR? "SCR" es el nombre de una tecnología de postratamiento de combustión para vehículos diésel que permite reducir las emisiones de NOx (óxido de nitrógeno). SCR significa Selective Catalytic Reduction (reducción catalítica selectiva). Esta tecnología requiere usar un reactivo llamado AdBlue. Casi todos los principales fabricantes de motores han decidido usar esta tecnología para cumplir los requisitos de la nueva legislación sobre NOx. El AdBlue se inyecta en el tubo de escape desde el depósito de AdBlue, que se encuentra delante del catalizador SCR pero a continuación del motor. Conforme se calienta en e